Características Demostraciones Apoyo Comprar Contacto

Administración

Administración

Administración permite manejar fácilmente toda su red social.

Administración con absolutamente todo lo que puede manejar el aspecto de sus funciones de gestión del sitio, el contenido y los miembros.

Administradores

No se quede solo para administrar su red social. Siempre se puede añadir administrador también puede gestionar su sitio a través de un acceso especial.

Newsletters

Envíe de su administración un boletín a todos sus miembros. Usted elige los criterios para el envío, por ejemplo, decide enviar el boletín como los hombres o las mujeres, las personas de edades comprendidas entre 18 y 25 ect.

Mantenimiento

Ahora puede poner toda su red social en modo de mantenimiento, esto le mostrará un mensaje para las personas que visitan su sitio, los informantes que su red social se encuentra actualmente en mantenimiento.

Administrar, editar y eliminar

Desde la administración, todos pueden gestionar, editar y eliminar (Miembros, álbumes de fotos, videos, música, blogs, eventos, foros, encuestas, tienda, grupos...).

Anuncios

Administrar todos los anuncios de la administración. Elija el número de puntos de vista, la ubicación, el enlace de retorno, bandera. Incluso puede insertar sus propios anuncios de Google AdWords.

Más

Hay muchas características de la administración, no son todos descritos en esta página, así que te invitamos a probar nuestra demo.

¿Listo para crear su red social?

Pruebe nuestra versión gratuita de demostración, se puede probar directamente y libremente nuestras características.

Copyright © 2012 Sokial. Todos los derechos reservados.