Características Demostraciones Apoyo Comprar Contacto

Facebook clon guión

Facebook clon guión

Sokial es un Facebook clon guión que le permite crear su propio sitio de la comunidad como la red social más grande hoy.

Nuestra solución ofrece la misma funcionalidad que Facebook sin tener el equipo de programación para diseñar el mismo sitio que va a costar mucho más.

Red social

Guión Sokial es una red social donde los usuarios pueden compartir sus perfiles, fotos, música y eventos con amigos y otros. Sokial contiene la mayoría de las características de Facebook, pero también características adicionales.

Características

Es un completo software que se puede utilizar para construir un sitio de la comunidad, aunque su integración también puede aumentar el tráfico a su sitio web existente. El guión está repleto de características que permiten a los miembros interactúan entre sí al hablar, mensajería, correo electrónico, chat de voz, vídeo y uso compartido de archivos, blogs, foros, etc.

¿Por Sokial?

Sokial tiene fácil navegación, un motor de búsqueda, escalable y fácil de integrar con el sitio existente. El script se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades y se puede personalizar para usted. Ofrecemos asistencia profesional y le ofrecemos actualizaciones gratuitas. Todas estas características hacen un Sokial único actualmente disponible en el mercado esto clon.

¿Sabes lo que es la razón más simple para el éxito de Facebook? La posibilidad de compartir algo que me encanta y conseguir o comentarios, eso es lo que hace que las personas se unen a Facebook. Cada vez que se abre la página principal, se puede ver si una actualización ha llegado. Puede ser cualquier cosa, fotos, videos, enlaces que usted y sus amigos interés.

¿Listo para crear su red social?

Pruebe nuestra versión gratuita de demostración, se puede probar directamente y libremente nuestras características.

Copyright © 2012 Sokial. Todos los derechos reservados.