Características Demostraciones Apoyo Comprar Contacto

Flujo de actividades

Flujo de actividades

El flujo de actividades permite realizar un seguimiento de la actividad reciente de tus amigos o toda la red social.

Hemos diseñado el flujo de la actividad para resaltar que el intercambio de los miembros en el sitio.

Gustar, comentar o compartir

Cada publicación en el flujo de actividades puede ser así, comentar o compartir.

Amar a una publicación es bueno, compartir es mejor. Cada publicación se puede compartir en el suministro de noticias en un perfil o en una red social como Facebook, MySpace o Twitter.

Cada miembro puede amar a una noticia una vez que un miembro le gusta una publicación, su nombre aparece en la publicación de amar a la gente y el flujo de las actividades relacionadas con el elemento se actualiza mediante la especificación de la publicación que el miembro querido. Cada miembro que ama a una publicación puede cambiar de opinión, haga clic en "No me gusta".

Capaz de comunicarse en una red social es muy importante, por lo que cada publicación puede ser publicado dirigir fácilmente.

Carga automática

La actividad de alimentación se carga automáticamente cuando una nueva actividad aparece en el sitio. Por tanto, no hay necesidad de recargar la página para ver aparecer las últimas publicaciones.

Protección de la privacidad

Gracias a la protección de la intimidad, cada miembro puede gestionar el desarrollo de su información privada en el flujo de actividades.

Editar o eliminar

Cada miembro que ha publicado una actividad puede cambiar o quitar fácilmente. Así que deja que la oportunidad para que los miembros modificar su contenido siempre que lo deseen.

Fotos, música y vídeos

Cada miembro puede fluir de las operaciones, publicar una foto, o incluso un video musical y con facilidad y rapidez.

Notificar una incidencia

Si una publicación en su red social se considera inadecuado por un miembro, entonces puede reportarlo al administrador. Por lo tanto todas las publicaciones indeseables se pueden eliminar.

¿Listo para crear su red social?

Pruebe nuestra versión gratuita de demostración, se puede probar directamente y libremente nuestras características.

Copyright © 2012 Sokial. Todos los derechos reservados.