Características Demostraciones Apoyo Comprar Contacto

Música

Música

La música permite a los miembros a expresar su gusto por la música.

La música es Sokial listas completas de lectura de una pista de música.

Lista de lectura

Si un miembro de varias descargas de música, entonces puede crear una lista de reproducción que puede ser directamente visible en su perfil. Un miembro también puede añadir música de otro miembro en su lista de reproducción.

Personalizar el player

Cada miembro puede personalizar su propio reproductor de música parmit una gran selección de skins para reproductores de música.

Gustar, comentar o compartir

Cada canción puede ser así, comentar o compartir.

Música cariñosa es bueno, compartir es mejor. Cada canción se puede compartir en el suministro de noticias en un perfil o en una red social como Facebook, MySpace o Twitter.

Cada miembro puede amar a una noticia una vez a la música le gusta miembro, su nombre aparece en las personas amantes de la música y el flujo de las actividades relacionadas con el elemento se actualiza mediante la especificación de la música a un miembro amado. Cada miembro que ama la música puede cambiar de opinión, haga clic en "No me gusta".

Capaz de comunicarse en una red social es muy importante, por lo que cada música publicado puede ser anotado con facilidad.

Búsqueda Rápida

Buscar música es muy simple función de búsqueda en su clase, el número de personas que como el número de observaciones, la más reciente o leer.

Votar

Los miembros también pueden votar por la música. Las calificaciones de música que van de 1 a 5, cada nota se registra y se le da una puntuación media de todas las notas dadas por los miembros de la música.

Editar o eliminar

Cada miembro que ha publicado la música puede cambiar o quitar fácilmente. Así que deja que la oportunidad para que los miembros modificar su música siempre que lo desee.

Telecarga de múltiples

Con la descarga múltiple, si un miembro de su red social quiere descargar más música en su lista de reproducción, puede. Y nada más, sólo tienes que seleccionar toda la música que los deseos miembros y que se añadirá automáticamente a la lista de reproducción.

Informe música

Si la música en su red social se considera inadecuado por un miembro, entonces puede reportarlo al administrador. Y cualquier música no deseado puede ser eliminado.

¿Listo para crear su red social?

Pruebe nuestra versión gratuita de demostración, se puede probar directamente y libremente nuestras características.

Copyright © 2012 Sokial. Todos los derechos reservados.