Características Demostraciones Apoyo Comprar Contacto

Crea tu propia red social PHP

Red social

Construir hoy su propia red social php rápida y fácilmente con Sokial. Con más de 150 funciones, todo combinado, Sokial es para ti!

Nosotros no ofrecemos un guión, pero una solución con estos servicios incluidos. Le seguimos, antes, durante y después de la compra de nuestra solución.

Cifrar el código fuente

Le garantizamos una fuente clara, limpia y sin cifrar. Disfrute de codificación organizada, fácil de modificar y detallado con muchos comentarios.

Cambiar el código libremente, no hay ninguna restricción basada en el código completo, que le permite cambiar todo lo que quieras y como quieras.

Documentación

Ponemos a su disposición numerosos documentos explicativos sobre muchos temas (Seo, instalación, desarrollo...).

Estos documentos se pueden consultar de forma gratuita en su espacio de miembro que se reservará, los documentos están disponibles en línea, sino también en diferentes formatos.

Referencia natural

Sokial está diseñado para optimizar completamente su red social para el éxito de SEO.

Todo se hace para mejorar su ranking en los motores de búsqueda, puede elegir las palabras clave, títulos y descripciones para cada página de su red social.

Fiable, seguro y moderno

Tener un sitio de la comunidad fiable, seguro y moderno. Con Sokial sus miembros se sientan seguros y relajados en todo el sitio.

Estamos en constante búsqueda de soluciones y características innovadoras y pensadas para que pueda dar lo mejor a sus visitantes.

Apoyo

Usted tiene que proporcionar una forma completamente gratuita y está disponible todos los días de la semana de apoyo. No hay cargos adicionales serán necesarios para beneficiarse de nuestro apoyo.

Además del apoyo que tiene un FAQ, documentación y vídeos explicativos de su propio espacio miembro.

Compatible móvil y tableta

Nuestra solución tiene un diseño de respuesta, lo que significa que la red social es compatible con todos los teléfonos móviles y las tabletas en el mercado hoy.

Más y más visitantes están utilizando móvil o tablet para navegar. Dé a sus miembros la oportunidad de mantenerse conectados a su red de oficina desde cualquier lugar.

¿Listo para crear su red social?

Pruebe nuestra versión gratuita de demostración, se puede probar directamente y libremente nuestras características.

Copyright © 2012 Sokial. Todos los derechos reservados.