Características Demostraciones Apoyo Comprar Contacto

Referencia

Referencia

Referencia de un sitio web es una forma Lo que los usuarios encontrar, ya sea por los motores de búsqueda, oa través de enlaces.

Referencia es muy importante para una red social, por lo que tratamos de ofrecer las mejores optimizaciones posibles.

El contenido textual

Los motores de búsqueda no incluyen imágenes. Los textos son la mejor marca que tienen que entender acerca de sus páginas. Por eso te damos la oportunidad de escribir su propio contenido de las páginas que se desee.

Código semántico

Nos conocimos en una Sokial desarrollo semántico que son reglas de etiquetas de prioridad para cumplir con el fin de certificar una alta compatibilidad con la mayoría de los navegadores y motores de búsqueda

Palabras clave, título y descripción

La meta de palabras clave, el título y la descripción se pueden modificar para cada página de su red social, lo que le permite posicionarse en las palabras clave que haya definido.

Sitemap

Con el mapa del sitio que usted será capaz de dar a los motores de búsqueda las páginas que tienen su sitio, sin tener que buscarlos. El mapa del sitio genera automáticamente al crear o eliminar una página.

Reescritura de URL

La reescritura de URL es importante para SEO óptima, por lo que le damos la oportunidad de utilizar la reescritura de URL con las palabras clave que desee.

Rapidez

El rápido despliegue de una página es un punto que los motores de búsqueda dan más adelante, por lo que estamos constantemente trabajando para ofrecerle las páginas que se cargan rápidamente.

¿Listo para crear su red social?

Pruebe nuestra versión gratuita de demostración, se puede probar directamente y libremente nuestras características.

Copyright © 2012 Sokial. Todos los derechos reservados.